En la noche del 15 de septiembre, “Maple Leaf Ru Hua” producido por Zhejiang White Blossom Theatre ganó el 17 ° “Mandarin Award”, ganó el premio más alto del gobierno nacional de arte escénico profesional en nuestra provincia 15 años después y el premio más alto para obras de Yue Opera” Wenhua “28 años después.
El 20 de septiembre, Chen Guangsheng, secretario del comité del partido del Departamento Provincial de Cultura y Turismo, fue al Teatro Zhejiang Xiaobaihuayuan para investigar y enfatizar que es necesario convertir una nueva página en un nuevo punto de partida y comenzar de nuevo. En la era de los regalos constantemente exquisitos, la gente regresa con obras maestras innovadoras de buena fe.
Chen Guangsheng visitó el patio de West Lake Culture Plaza en el Little Baihua Moon Theatre, vio el video de la historia del desarrollo de la compañía y escuchó el informe de trabajo de la compañía. En su conversación con el grupo líder, dijo:
La ópera cantonesa es la ópera local más representativa de Zhejiang. “Little Baihua” es una “tarjeta de visita de oro”. Ha publicado repertorios clásicos como” Five Woman”, “Lu You y Tang Wan” y “The West Chamber”. En los últimos años, el Little White Flower Moon Theatre también lanzó “Maple Leafs Flower” y “Qian Tong Lane” y otras obras destacadas, e implementó activamente el proyecto de transmisión de la cultura Song Yun de generación en generación. Esta vez ganó el “Premio Mandarin” es el resultado de los continuos esfuerzos y esfuerzos de la gente de la Ópera de Zhejiang Yue.
Estos logros merecen ser plenamente afirmados. Pero ganar es un hito y un nuevo punto de partida. Debemos ser muy conscientes de los nuevos desafíos que enfrenta la actual carrera de la Ópera de Yue, adherirnos a la integridad y la innovación, superarnos con el coraje de estar a la vanguardia y ser buenos para superarnos a nosotros mismos a través de la transformación y la remodelación.
El primero es buscar avances en la creación de calidad. Esta es la base por la cual las “pequeñas flores” no serán borradas por el tiempo. Frente a cualquier honor, debemos recurrir a cero, pensar dónde está la próxima obra maestra, cómo pulir y mejorar, para garantizar la planificación anticipada, la excelencia, los logros de una obra maestra natural. El segundo es buscar avances en la capacitación del personal. Las “pequeñas flores” deben continuar cultivando talentos, recién llegados y celebridades, fortalecer seriamente la construcción de personal calificado, estar dispuestos y ser buenos para que los actores jóvenes desempeñen un papel de liderazgo en la creación de un entorno y un mecanismo propicios para que los jóvenes se destaquen y florezcan. En tercer lugar, busque un gran avance en la reforma de las organizaciones universitarias. Las dos compañías teatrales en el teatro deberían seguir creciendo
En el proceso de integración, se deben realizar esfuerzos para racionalizar el sistema de gestión y el mecanismo de operación, coordinar aún más los recursos y dar rienda suelta al papel de “1 + 1> 2”. En cuarto lugar, busque un avance en la comunicación y la promoción. Una obra de arte realmente buena debería ser buena para hablar sin problemas. Debemos hacer un buen trabajo en la segunda mitad de las obras ganadoras como “Maple Leaf” y esforzarnos por realizar más y continuar actuando. Aproveche al máximo los medios digitales y los canales de medios para la popularización de la Ópera de Vietnam.