El condado de Tiantai, conocido como “la fuente del budismo, el paisaje hermoso”, es el lugar de nacimiento del taoísmo budista Tiantai y el fundador del taoísmo nanzong. La formación y el desarrollo del camino de la poesía Tang en el este de Zhejiang está estrechamente relacionado con la cultura budista en el techo. La “ruta de la poesía tang del este de Zhejiang” no es solo un camino geográfico, sino también un camino ideológico y cultural. El condado de Tiantai busca posiciones precisas en la situación general de la construcción del Cinturón Cultural del Tao de la provincia, explora la connotación histórica y cultural de la montaña Tiantai, especialmente se esfuerza por poner en juego las ventajas del Tao, explora profundamente la influencia de la cultura budista en la formación del Camino de la poesía Tang, se embarca en la restauración de los sitios históricos y planifica varios proyectos con características locales.
Características culturales, crear un destino de alto nivel para ver, escuchar, aprender y experimentar la “ruta de la poesía tang del este de Zhejiang”, promover la materialización, la profundización y la transformación de la cultura de la poesía tang.
Primero, priorizar los proyectos y centrarse en la construcción de “tres plataformas”.
En primer lugar, centrarse en la construcción de la plataforma “Un corazón tres jardines” y activar el patrimonio cultural de la carretera de piedra. Tomando la cultura del taoísmo de Sima y el Taoísmo de Zhejiang como portador, creamos un centro internacional de intercambio cultural taoísta. La reconstrucción de los tres monumentos históricos importantes del antiguo Jardín de Zhenyi, el Jardín de Ge Xian, el Jardín de Ge Xuan Dao y el Jardín de Wang Qiao Dao, en la ciudad de Sima Cheng, sirvió como un importante vehículo de exhibición para mostrar la cultura de la poesía Tang, el taoísmo de los dioses, la cultura del té y la cultura de la salud. En la actualidad, la construcción del “Centro Internacional de Intercambio Cultural Taoísta” ha recibido el pleno reconocimiento y apoyo de la Asociación Taoísta de China. Shinyi Park ha completado el procesamiento de la política de tierras, el suministro de tierras, la planificación y el diseño del proyecto, y realizará una ceremonia de inicio de la construcción en agosto de 2021, y lanzará oficialmente el proyecto.
construcción reciente. En segundo lugar, centrarse en la construcción de la plataforma “Tongboxian Hill” para enriquecer la connotación cultural del camino de la poesía. Tomando como núcleo el bloque de Tongbo del techo en la remota ciudad de Sima Cheng, el monumento registra la historia del taoísmo, la armonía y la poesía Tang durante miles de años. Hacer un buen trabajo en el desarrollo de la cultura del taoísmo y la cultura de la poesía Tang, combinar el turismo de observación con el turismo de experiencia profunda, explorar la transformación unificada de las casas antiguas ociosas cercanas en cabañas de reparación, salas de té, estudios, etc., lo que lo convierte en un lugar para el desarrollo del taoísmo y la experiencia cultural tradicional. Apoyar el capital privado para establecer el primer museo popular del país con el tema de la cultura armoniosa, con más de 3.000 objetos de la cultura armoniosa.
La planificación y el diseño de la academia, la academia de Luxi, la ciudad budista de la montaña Tiantai y otros tipos de ocupaciones, la integración orgánica de la historia, la cultura y la vida. En tercer lugar, centrarse en la construcción de la plataforma “Tang Poetown” y transmitir la esencia de la cultura del camino de la poesía. Tomando como plataforma la ciudad de Shiliang, donde muchos poetas subieron al techo por primera vez en la dinastía Tang, escribió el artículo “La ciudad de Sima Cheng es una figura clave en la formación del camino de la poesía Tang”, y se integró activamente en la construcción del destino del camino de la poesía Tang en el este de Zhejiang, creando la ciudad de la poesía Tang en la nube. Tomando el área escénica de Gran Fron como el campo de batalla principal, a través de la restauración de la piedra y el paisaje, reproduciendo la escena de la poesía Tang en el área escénica de la cascada de Shiliang, construyendo la galería de la poesía Tang en el patio de la torre de los sabios, el río Yang y el área escénica de Gran Fron.
El templo y el templo amarillo, la protección de las piedras talladas en los acantilados, las antiguas inscripciones de piedra y otros artefactos culturales, y el plan para restaurar el camino de la poesía Tang: alinear para que la historia y el contemporáneo se reúnan y transmitan en la ciudad.
En segundo lugar, iluminar las ventajas y centrarse en la construcción de “tres bases”.
Primero, construir una base de crecimiento para la formación de talentos religiosos. Realizar las “dos facultades” del Instituto Budista de Tiangtai del Instituto Budista de Zhejiang y del Instituto Taoísta de Zhejiang, transportar a los mejores talentos religiosos “políticamente confiables, bien informados y moralmente convencidos” y construir un cuerpo docente de tamaño moderado, buena calidad y pasos razonables. En segundo lugar, construir una base de intercambio de cultura religiosa. Hemos marcado las “dos marcas” de las actividades religiosas y culturales y los intercambios religiosos con el exterior, y hemos aprovechado las ventajas del templo del patriarca budista, el templo del patriarca taoísta del sur y los representantes de religiones conocidas para planificar y organizar actividades de intercambio religioso y cultural a gran escala. Fortalecer los intercambios religiosos con el extranjero y llevar a cabo diversas formas de “viaje del Dharma”.
Hasta la fecha, se han llevado a cabo cinco viajes al Dharma, con más de 60 viajes en el país y en el extranjero. Tercero, la construcción de una base de demostración objetiva de lugares religiosos. Promover la restauración de la concepción del templo antiguo como un vehículo de materialización de la excelente cultura tradicional china y el espíritu nacional, y trazar el mapa de la disposición de los lugares de actividades religiosas en el condado de Tiantai. Se inició el proyecto de restauración de un grupo de templos clave como el palacio de los antepasados del taoísmo nanzong, el templo de los antepasados del budismo chino-japón-coreano de Tiantai, el templo de la guardia del país de Deshao, el templo de Xuan Tong, el templo de Baohua de la dinastía Tang, el instituto budista de Luxi, el centro de Zhongxing de la dinastía budista de Tiantai, y se vincularon con un modelo de materialización de la cultura religiosa, atrayendo a un grupo de personalidades patrióticas y patrióticas
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En tercer lugar, profundizar en la connotación y promover la construcción de “tres grandes marcas”.
Primero, promover la construcción de la marca “Estudio de la cultura religiosa”. Aumentar el estudio de la cultura budista y taoísta de la montaña de Tiangtai y explorar las ideas en el budismo que se ajustan a los valores fundamentales del socialismo. Integró la poesía Tang en la historia del desarrollo religioso, filmó documentales de propaganda como “El Maestro del Sabio” y “Preguntando al Templo”, y compiló libros budistas como “El Reloj de los Mil Años” y “Entre el Jardín de la Armonía”. Las costumbres tradicionales chinas deben integrarse profundamente en las actividades legales locales y en la vida cotidiana, desempeñando el papel de las costumbres tradicionales como portadores de transmisión. Al mismo tiempo, con el “Parque de la Armonía” como plataforma, se promueve la difusión efectiva de la cultura tradicional en los círculos religiosos. El segundo es T.
Promover la construcción de la marca de “servicios sociales”. Decidimos descomercializar y des vulgarizar, y los lugares de culto están abiertos de forma gratuita a los creyentes y turistas. La guía de los círculos budistas siempre se adhieren a los mandamientos como maestros, y las ruinas budistas en el condado aún mantienen el estilo de vida tradicional de “piensación de la agricultura y el zen”. Dirigir a los círculos religiosos para que lleven a cabo actividades de caridad como el alivio de la pobreza, el alivio de los pobres, el respeto a los ancianos, la asistencia a los estudiantes y las consultas voluntarias. Hasta ahora, los círculos religiosos de la prefectura de Tiantai han estado brindando condolencias anuales a las familias pobres de las aldeas cercanas a la “Iglesia del Templo” clave de la prefectura durante 10 años consecutivos, y han ayudado específicamente a ocho escuelas pobres de las minorías étnicas en el oeste del país. En tercer lugar, promover la construcción de la marca “Hamon”
armonía”. Explorar la influencia de la “cultura de la reconciliación” en la formación del camino de la poesía tang del este de Zhejiang y guiar las “tres relaciones” entre la religión y la naturaleza, la religión y la sociedad, y la religión y la religión. Profundizar la construcción de jardines religiosos étnicos armoniosos. Establecer y fortalecer la orientación de los diversos grupos religiosos, consolidar las relaciones religiosas de coexistencia armoniosa y promover la transformación de los logros culturales de la poesía y la poesía Tang con la ecología religiosa de “la paz y la diferencia” y la connotación esencial de la cultura armoniosa.