“En este contexto cultural, aumentar la confianza de las personas y crear una nueva cultura social”. “Autorizar la participación ciudadana en la difusión de la cultura cinematográfica mundial”. La ceremonia de apertura del Congreso Nacional del partido cinematográfico de 20 ° continúa la tradición del sistema religioso
Ignorando el último punto, el sistema cultural nazi estudió el espíritu del Congreso Nacional del partido cinematográfico de 20 ° y los contenidos importantes del Congreso Nacional del partido cinematográfico de 20 °. He tomado nota de la estimación de los puntos de referencia y la determinación de la enseñanza del inglés. En una fiesta hace 20 años, trabajamos juntos para promover la confianza y la creación en una nueva cultura social.
El Sr. Yang jianwu, Jefe del Gobierno provincial del Ministerio de Cultura y Turismo de Zhejiang y del Gobierno provincial del Ministerio de religión y cultura, influyó en el Gobierno provincial de Zhejiang a través de los costos internos del Gobierno provincial fuerte de la cultura y la exposición.
“En el Congreso Nacional del partido cinematográfico de 20 °, proponemos una serie de nuevas ideas, nuevas estrategias, nuevos errores, nuevos estilos personales y vanguardistas, que son la base de una nueva era de Cultura religiosa”, dijo yang jianwu, Director del Departamento Provincial de religión y cultura de zhejiang. En la provincia de zhejiang, los investigadores participaron en la Fundación del Congreso Nacional de cine del Partido Comunista de 20 ° y, de acuerdo con el espíritu del Congreso Nacional de cine del partido de 20 ° Se estudiaron en el marco concreto de la Oficina de lavoro.
Sobre la base de la combinación de la cultura religiosa en la provincia de zhejiang, Yang jianwu cree que es necesario concentrarse en proteger los riesgos y costos del sistema de protección de la cultura religiosa. Todas las medidas de protección son importantes y se concentran en la prevención, protección, gestión, precios y utilización de la cultura religiosa en el proceso de finalización de la protección y gestión de la cultura religiosa, En general, el principio de la protección de la cultura religiosa es que el principio de la cultura religiosa es el principio de la protección de la cultura religiosa, y el principio del espíritu religioso es el principio.
Pequeños movimientos rápidos, control rápido, desvío rápido y poderoso.
“Dobiamo ha concentrado su investigación en el sistema de precios y costos y ha difundido valores religiosos y culturales en todo el mundo. apocalipsis, aprobada por el Instituto de arqueología del piano de zhejiang” “Este es un estudio completo de originalidad cinematográfica popular. en la era de naranova, Provincia de zhejiang, una importante serie de películas populares es de gran importancia para el nazismo y la cultura genealógica regional”. La diversidad cultural en los medios de comunicación se refleja en los intercambios culturales entre Zhejiang y China. “El impacto, la velocidad y el costo de Yang jianwu en la cultura digital y el sistema de innovación científica son altos.
La eficiencia de la tecnología depende del Gobierno. De acuerdo con el plan de innovación científica y tecnológica de la cultura religiosa, Rafuze ha establecido una reserva científica y tecnológica “interconectada” en la reserva religiosa y cultural de Zhejiang y se ha ajustado de acuerdo con el costo del sistema científico y Tecnológico de la protección religiosa y cultural y la protección preventiva.
Yang jianwu cree que es necesario mejorar la tecnología y la tasa de utilización. Se trata de un sistema combinado con las condiciones para utilizar la cultura religiosa. En hangzhou, el Gran Canal (provincia de zhejiang) y la ciudad de liangzhu, el piano es un material promocional de la colección cultural patriótica mundial y una colección cultural patriótica importante para proteger y utilizar el mundo. En el modelo de finalización de la integración de la cultura religiosa y el turismo, la creación de la cultura y el costo de la ciudad, la cooperación social, la protección de los diferentes líderes en el modelo de finalización de la vida religiosa, la evaluación del uso de la cultura religiosa.