Recientemente, el gobierno provincial aprobó el plan de protección del puente de la unidad nacional clave de protección del patrimonio cultural, señaló que es necesario adherirse a la protección principal, priorizar el rescate, el uso razonable, fortalecer la gestión de la política de trabajo del patrimonio cultural, fortalecer la protección del puente de la antigüedad cultural de la ciudad, mantener eficazmente el entorno circundante y garantizar la seguridad e integridad del patrimonio histórico y cultural.
Como séptimo lote de unidades de protección de reliquias culturales clave en todo el país, el puente de la galería de Wuzhou se compone de 25 puentes de la galería, distribuidos en varios municipios (ciudades) de cinco condados (ciudades) como Qingyuan, Longquan, Jingning, Songyang, Qingtian. El puente Lanzhou se extiende desde la dinastía Ming hasta la República Popular China, con una continuidad histórica. De los puentes existentes, tres de la dinastía Ming, 14 de la dinastía Qing y 8 de la República Popular. Los tipos de estructuras de puente de la galería de Yuzhou son diversos, como puente de la galería, puente de arco de piedra, puente de vigas colgantes de madera, puente de vigas planas de madera y así sucesivamente.
De acuerdo con los arreglos de trabajo pertinentes, el departamento de patrimonio cultural de la ciudad lanzó a tiempo la tarea de planificación del puente de la galería de la ciudad, la protección y la utilización del puente de la galería de la ciudad de la ciudad de la planificación general científica y razonable, la protección del puente de la galería de la ciudad de la unión con la construcción del medio ambiente ecológico y el desarrollo económico, la protección efectiva y la transmisión de su autenticidad y integridad, la promoción de la coordinación de los beneficios sociales, los beneficios ecológicos y los beneficios económicos, y la búsqueda de la armonía y ganar-ganar entre la protección del patrimonio cultural y el desarrollo social.
El plan se basa en el análisis del tráfico local, el entorno circundante, los recursos regionales, la situación actual y las perspectivas de desarrollo del puente, la protección y el desarrollo del puente del puente del puente del puente se divide en el tipo de nodo del paisaje urbano, el tipo de nodo del paisaje cultural del puente del pueblo, la utilización de la exhibición basada en el ocio como secundaria, la utilización de la exhibición basada en la protección como auxiliar de cuatro tipos, y la implementación de cuatro tipos de medidas de protección, como el mantenimiento, el refuerzo de emergencia, la reparación y el control de plagas.
El “Planificación” propone que la protección del patrimonio cultural se centre, se adhiera al uso científico, moderado, sostenido y razonable, a partir de la connotación cultural y el valor del puente de la galería de Chuzhou, construir un sistema de exhibición, a través de un modo razonable de exhibición, mejorar la naturaleza ornamental de los artefactos culturales. Sobre la base de la protección del puente de la galería y la mejora del medio ambiente, combinada con el paisaje circundante, se forma la zona de nodos del puente de la galería, se integra en el sistema de exhibición turística del condado, muestra el valor histórico y cultural del puente de la galería de la ciudad y el encanto del paisaje del entorno circundante, reflejando el paisaje local y la cultura arquitectónica del hábitat de montaña que vive en armonía con el hombre y la naturaleza. A mediano y largo plazo, podemos crear gradualmente una exhibición de viajes especializada.
Puentes de corredores, con la ayuda de rutas turísticas existentes o planificadas relacionadas, para mostrar la cultura de los puentes de corredores de diferentes regiones.
El plan también propone proporcionar las instalaciones de servicio correspondientes de acuerdo con la demanda de uso y el desarrollo turístico regional del puente de la galería de Chuzhou. Incluye principalmente el centro de gestión de servicios de visitantes, puntos de servicio, instalaciones de descanso, instalaciones sanitarias, baños públicos, estacionamiento, sistema de interpretación y así sucesivamente. La planificación de acuerdo con el marco de “museo de la ciudad y el condado-pueblo de exhibición de la ciudad”, para formar el modelo de “dos pabellones y cuatro puntos de exhibición” del lugar de exhibición. Construye un puente que se armonice con el estilo y el entorno. Sistemas de identificación, incluidos pero no limitados a diagramas de guía, tableros indicadores, señales, señales de advertencia, etc.
El periodista Zhong Genqing, el corresponsal Ji Chenxi