Con el fin de promover aún más el trabajo de cambio de costumbres y fortalecer la gestión de los asuntos religiosos no gubernamentales, en 2015, el condado de Ninghai llevó a cabo el trabajo piloto de reducción y consolidación de los lugares religiosos no gubernamentales en la nueva aldea de Changjie, reduciendo los nueve lugares religiosos no gubernamentales dispersos en un solo templo, formando un nuevo modelo de gestión de la “unidad de los nueve templos”. Con base en este modelo, en los últimos años, los puntos de fe populares en la ciudad de Changjie del condado se redujeron de 148 a 93, liderando la ciudad en la reducción de tamaño. Al mismo tiempo, se han logrado “cero incidentes” de accidentes de seguridad de producción importantes, actividades religiosas ilegales y visitas irregulares, y los responsables religiosos étnicos de las provincias y ciudades han visitado varias veces.
En primer lugar, tomar a las masas como el centro, teniendo en cuenta la legalidad y la racionalidad, para resolver el problema de “cómo demoler”. En primer lugar, hay que profundizar en el nivel de base, escuchar la voz del pueblo “de cerca” y combinar la situación particular de los grupos de audiencias en los lugares de fe populares, fortalecer el trabajo de “fuente”, escuchar a las masas en el nivel de base rural en forma de “conversaciones + visitas”, captar plenamente las preocupaciones y demandas de las masas y sentar una buena base para la demolición de los lugares. Durante el período de consolidación de la demolición de nuevas ciudades y aldeas, se celebraron ocho seminarios, entrevistaron a 87 personas clave y recopilaron más de 40 preguntas y propuestas relacionadas. El segundo es resolver el “bloqueo del corazón” basado en la “habilidad” de las masas. Creación de un grupo de trabajo de expertos
En combinación con las demandas y sugerencias de las masas, se elaboró sustancialmente el “programa de un templo y un templo” y se aclararon 21 cuestiones que preocupan más a las masas, como “cómo se lleva a cabo la ceremonia y cómo se completan los fondos”. Al mismo tiempo, para algunas personas con fuertes sentimientos de resistencia, hemos visitado repetidamente sus demandas y explicado las políticas pertinentes, y hemos desbloqueado con éxito el “bloqueo del corazón” de los cinco ancianos y promovido el manejo de la política de manera ordenada. El tercero es respetar la fe y “arrastrar” las costumbres. Bajo la premisa de que se cumplan los requisitos del trabajo, se solicita la opinión del pueblo y el público sobre el tiempo de demolición, el manejo de los objetos y la celebración de la ceremonia. Y la integración de factores legales y razonables para hacer que el proceso de consolidación de demolición sea más eficiente y humano, como en el manejo de bienes, a través de consu.
En consulta con los creyentes, se acordó que los nueve lugares de reunión se celebrarán el mismo día, con total libertad en el diseño del lugar y la colocación de los objetos, una forma simplificada y un pleno respeto a las costumbres y costumbres de los lugares de fe popular.
En segundo lugar, con el propósito de la integración, el nuevo sitio y el antiguo sitio se construyen juntos para resolver el problema de “cómo construir”. La elección científica del lugar es “apropiada”. En la selección del sitio del nuevo templo, se adhiere al principio de “fusión cercana y conveniencia para las masas”, en combinación con el plan general de la aldea, para facilitar la participación de las masas en las actividades religiosas en la medida de lo posible, elaborar tres alternativas basadas en el mérito, convocar a los miembros del Partido, representantes de los aldeanos, cuadros viejos, etc. Cada aldea vota para decidir la ubicación del nuevo lugar. El nuevo templo está planificado cerca del comité de la aldea de la nueva ciudad, cubre una superficie de aproximadamente 400 metros cuadrados y se encuentra en el centro de transporte de la aldea, el terreno es plano y el transporte es conveniente para la participación del público en la religión.
actividades. El segundo es un diseño razonable “construido y puesto en uso”. En varias ocasiones, se convocó a los responsables locales y a las masas de generación en generación para discutir el diseño espacial y la planificación de la dirección dentro del templo principal, teniendo en cuenta los intereses de todas las partes, y finalmente se determinó el plan de diseño de la “casa de dos en cuatro partes”, de acuerdo con el diseño de la “casa principal en el medio y la sala secundaria en ambos lados”, ambos apropiados. La reubicación del proyecto de reubicación también tiene plenamente en cuenta las diferentes demandas de la población. El nuevo templo puede acomodar hasta 100 personas simultáneamente, y “una parada” satisface la demanda de las masas por actividades de fe popular. En tercer lugar, el uso de “edificios convencionales” después de la demolición. El objetivo es “liberar espacio, optimizar
El uso integral de los nueve sitios después de la demolición, y de acuerdo con la ubicación y las condiciones locales, la planificación integrada, incluyendo la construcción de tres estacionamientos, la restauración de cinco cultivos, la restauración de un corredor de carreteras, la acumulación de la tierra rural restante de alrededor de 1600 metros cuadrados, la tasa de utilización de la tierra aumentó en un 80% y la tasa de satisfacción de la población fue del 100%.
En tercer lugar, tomar el mecanismo como garantía, tanto el espécimen como el tratamiento, para resolver el problema de “cómo manejar”. El primero es la “gestión del sistema” con responsabilidades claras. De acuerdo con el principio de “gestión de acuerdo con la ley, gestión territorial y gestión clasificada”, se establece el sistema de gestión de los lugares, se firma la “carta de responsabilidad de objetivos de gestión de seguridad”, se consolida la responsabilidad principal del grupo de aldeas y se promueve la institucionalización, la estandarización y el refinamiento de la gestión de los lugares religiosos. En la actualidad, todos los 52 lugares de creencia popular en la ciudad de Changjie del condado han completado el sistema de pared superior. En segundo lugar, la “gestión de normalización” de la inspección interna y externa. Establecer un grupo de gestión dual “interno y externo”, la gestión interna es responsabilidad de la persona responsable del sitio de trabajo, su
Los principales actores, que asumieron las funciones de “gestión, salud, seguridad, finanzas”, formaron un equipo de gestión de 52 sitios, 208 personas; La gestión externa está a cargo de los cuadros de la ciudad y los cuadros de la aldea, la implementación de la gestión de la cuadrícula, a través de la “inspección semanal, la inspección mensual, la supervisión trimestral”, la situación de la gestión de los locales se recorta regularmente, hasta la fecha se han establecido 72 equipos de gestión de 212 personas. El tercero es agarrar el “tubo de conexión” clave. Se hará hincapié en fortalecer la gestión de los lugares en la víspera de importantes festivales y eventos importantes, y se vinculará con los departamentos pertinentes para fortalecer la inspección de la realización de actividades y la gestión de seguridad de los lugares, para evitar accidentes de seguridad en los lugares y el retorno de la marea. El Templo General de la Nueva Ciudad se construyó en 2015, “cero oc”
La “tendencia” se ha logrado y no hay reflujo de marea en ninguna de las aldeas naturales.