El vestíbulo, El teatro y El edificio de observación a ambos lados del complejo del templo Qin son la primera entrada. ( foto de datos )
La arquitectura China Antigua tiene una larga tradición histórica y brillantes logros artísticos. Después del bautismo del tiempo, cada edificio antiguo conservado es UN activo precioso.
Liang sicheng, UN famoso historiador arquitectónico y arquitecto, dijo una vez: ” la desaparición de una reliquia cultural no es solo la desaparición de ese edificio, sino la desaparición de una historia que coincide con él”. “”
La arquitectura Antigua es El portador del espíritu cultural, a través de la arquitectura Antigua, puede encontrar una Rica connotación cultural de la Ciudad. Se puede decir que la arquitectura Antigua es El símbolo de la memoria histórica de la Ciudad y la cadena de Desarrollo cultural.
Recientemente, El Museo tianyi pavilion lanzó El proyecto de renovación del templo de Qin branch. Como una Unidad clave Nacional de protección de reliquias culturales, El templo ancestral de Qin será revisado con motivo del ” centenario”. Esta transformación se llevó a Cabo más de 30 años después de la revisión general en la década de 1990.
La reparación de edificios antiguos es proteger El estilo histórico y las características locales de Ningbo. Qin temple will be how to repair? ¿cómo ” renacer” la arquitectura del tesoro Nacional? Los expertos en protección cultural del Museo tianyi pavilion hicieron una interpretación profesional para todos.
Qin temple hall building ridge beast. ( foto de datos )
Preservar edificios antiguos es respeto por la historia
El templo de Qin tiene UN valor histórico, artístico y científico
Moon lake west bank, al Norte de Maya street, fundado en 1923 Qin temple se encuentra aquí. Las personas que visitan El Museo tianyige se sienten atraídas por sus exquisitas artesanías arquitectónicas.
Qin branch temple cubre UN área de 2199.04 metros cuadrados, UN área total de construcción de 2246.24 metros cuadrados. Todo El clúster arquitectónico de talla de madera, talla de ladrillo, talla de piedra en uno, especialmente las características de la talla de madera de Zhu Zhan, es El representante de la arquitectura tradicional Jiangnan moderna, es una obra maestra de la tecnología arquitectónica popular. En 2001, como El quinto lote de unidades clave nacionales de protección de reliquias culturales anunciadas por El consejo de Estado, El templo de Qin se fusionó con El pabellón tianyi y ahora se ha convertido en El icónico complejo clásico del Museo tianyi e incluso de Ningbo.
La arquitectura Antigua no es solo una tecnología, sino también UN arte. después de la herencia de los artesanos antiguos, la arquitectura China Antigua absorbió las características de otras categorías de arte tradicionales, especialmente la escultura, la pintura y las artes y oficios. por lo tanto, tiene muchos valores, como la historia, El arte y la ciencia. lo mismo es cierto del templo Qin.
Según los expertos pertinentes del Museo tianyi pavilion, El templo ancestral de Qin es UN destacado representante de la arquitectura sacrificial durante la república de Ningbo y también UN reflejo materializado del Desarrollo económico comercial moderno de Ningbo, los valores gigantes de Ningbo y El sistema patriarcal de sangre. por lo tanto, tiene UN importante valor histórico. Chongwen merchants, constitute the legacy of Ningbo traditional culture, modern businessman ” Ningbo gang” go out to business to get rich, affected by the traditional Confucianism and values, will return to their hometown to build roads, bridges, firms, temple, etc. El templo Qin fue construido en 1923, con características distintivas de la era arquitectónica y características regionales distintivas, su magnífico modelado arquitectónico y ornamentado grabado incrustado en
El proceso de la historia moderna de Ningbo es como una perla, testigo del ascenso y la caída de las Familias ricas y testigo de los cambios en las ciudades y la sociedad.
Según los expertos pertinentes del Museo tianyi pavilion, El templo ancestral de Qin es UN destacado representante de la arquitectura sacrificial durante la república de Ningbo y también UN reflejo materializado del Desarrollo económico comercial moderno de Ningbo, los valores gigantes de Ningbo y El sistema patriarcal de sangre. por lo tanto, tiene UN importante valor histórico. Chongwen merchants, constitute the legacy of Ningbo traditional culture, modern businessman ” Ningbo gang” go out to business to get rich, affected by the traditional Confucianism and values, will return to their hometown to build roads, bridges, firms, temple, etc. El templo Qin fue construido en 1923, con características distintivas de la era arquitectónica y características regionales distintivas, su magnífico modelado arquitectónico y ornamentado grabado incrustado en
El proceso de la historia moderna de Ningbo es como una perla, testigo del ascenso y la caída de las Familias ricas y testigo de los cambios en las ciudades y la sociedad.
En tercer lugar, tiene UN alto valor científico. El diseñador original diseñó la plataforma teatral como UN círculo interior exterior basado en la teoría tradicional China de yi Xue ” Tianyuan place”, UN teatro cuadrado de 5.5 metros cuadrados, ” day” es UN domo de miles de espigas talladas y espigas empalmadas. 16 CAPAS de arco de lucha de diferentes tamaños se elevan en espiral capa por capa, hebilla de alambre hasta que la cúpula converge y El medio está lleno de ” espejos”. Todo El teatro está bien concebido y bellamente producido. es UN testimonio físico del estilo típico del teatro característico local de Ningbo.
Además, la construcción del templo ancestral de Qin refleja UN profundo valor social y refleja las características culturales ” confucianas” de los comerciantes de Ningbo. Ningbo es una Ciudad industrial y comercial. los comerciantes modernos de Ningbo Han hecho grandes contribuciones al Desarrollo de las empresas Chinas. la Seguridad del receptor del templo de Qin Dian es uno de ellos. Qin junan studied since childhood, after doing business, become Shang Yong rich merchants, do good things, often disaster relief for poverty, had because of the suppression of rice, haiphong relief was awarded by the Qing dynasty hualing Zheng sanpin seal, and ren Ningbo help chamber of commerce vice director. ” Ningbo gang” businessman in business activities, often is inescrupulous
Influenciados por El confucianismo y los valores tradicionales, devolverán una gran cantidad de ahorros a su Ciudad natal después del éxito de su Carrera para la construcción de santuarios, templos, academias, escuelas, puentes, carreteras, etc. Refleja El pensamiento espiritual de sus antepasados y su Amor por sangzi, así como El folclore que continúa hasta ahora.
El templo de Qin es a gran escala, exquisito, bien conservado y bien protegido. estos edificios reúnen las características técnicas de la talla local de cinabrio, la talla de ladrillos y la talla de piedra, y llevan la esencia de la tecnología de talla tradicional local. Entre ellos, la talla de madera de Zhu Zhan, como una artesanía tradicional China que enfatiza tanto la talla como la pintura, fue aprobada por El consejo de Estado en 2006 para su inclusión en la primera lista Nacional de patrimonio cultural inmaterial. Además, El templo ancestral de Qin también es UN representante típico de la cultura ancestral en El este de Zhejiang. El antiguo templo ancestral de Qin se celebró todos los años desde su construcción hasta 1949 y es UN espécimen para estudiar El antiguo sistema patriarcal chino.
Qin opera house arch alginage. ( foto de datos )
Renovación activa de edificios antiguos
Promover la protección del patrimonio histórico y cultural de Ningbo
Qin branch temple fue construido por Qin clan de 1923 a 1925, con UN costo de más de 200, 000 yuanes, en la década de 1990 de acuerdo con la reparación original del templo. Con El tiempo, después del bautismo tormentoso, los templos ancestrales de Qin también experimentaron diversos grados de envejecimiento natural, corrosión y daño. Aunque la estructura principal y la forma del edificio todavía están intactas, la estructura de madera, después de todo, no puede resistir El envejecimiento natural y la invasión del viento y la lluvia: las plantas de reproducción del techo, El asentamiento local de los aleros; Tire y decaiga en algunas estructuras de madera; Las puertas y ventanas también están distorsionadas por El sol y la lluvia; La parte más importante de la decoración del edificio: pintura cruda, El oro se ha desvanecido. Todo esto afecta la Seguridad y la apariencia de este hermoso edificio
Existe una necesidad urgente de medidas de construcción y rehabilitación ul.
La protección de los edificios antiguos es a través de métodos científicos para evitar su destrucción y extender su vida útil, para maximizar la preservación de su valor histórico, artístico y científico.
” este proyecto de mantenimiento no es una protección de rescate, sino una reparación activa después de algunos problemas, es UN proceso de protección positivo”. Zhang Liang, subdirector del Museo tianyi pavilion, presentó que con El fin de eliminar los riesgos de Seguridad de los santuarios de Qin y mejorar El efecto de exhibición del patrimonio cultural, El Museo tianyi pavilion decidió iniciar El proyecto de renovación, protección y exhibición de los santuarios de Qin. El proyecto fue aprobado por la administración estatal de antigüedades. El plan de construcción ha sido aprobado por la administración provincial de antigüedades de Zhejiang y comenzó la construcción en marzo de este año con UN período de construcción de 250 días calendario. Una vez terminada la renovación del edificio, se llevarán a Cabo obras de demostración que contribuirán positivamente a la protección
Patrimonio histórico y cultural de Ningbo.
El maestro limpia las puertas y ventanas de la pintura vieja, listo para volver a pintar la pintura. ( foto de Lin y lee )
Usando El modelo de ingeniería de protección de Investigación
Maximice la restauración y presentación de información histórica
La restauración de edificios antiguos es UN trabajo meticuloso de Investigación científica, sus requisitos profesionales son extremadamente altos, cada reparación tiene UN proceso estricto.
El autor entiende que, de acuerdo con la revisión de la oficina provincial de reliquias culturales de Zhejiang del Programa de restauración de los santuarios de Qin, esta restauración debe seguir El principio de restauración de ” no cambiar El Estado original de las reliquias culturales”, ” intervención mínima”, ” reconocibilidad” y ” reversibilidad”. Con este fin, El Museo tianyi pavilion planea adoptar El modelo de proyecto de protección basado en la Investigación en El proceso de restauración, es decir, ” medios de protección para estudiar la actitud hacia la restauración de edificios antiguos, de modo que El proyecto pueda restaurar y mostrar la información histórica al tiempo que garantiza la calidad”.
El Museo tianyi pavilion también invitó a expertos del departamento de construcción Antigua del Museo del Palacio Nacional a impartir clases en línea para El proyecto de restauración del templo de la Rama de Qin, aprovechando la experiencia del proyecto de conservación y reparación del Palacio Nacional.
Según los expertos pertinentes, El equipo del proyecto intentará llevar a Cabo El proyecto de reparación de la construcción Antigua de acuerdo con ” El proceso original, la forma original, las materias primas”. En este proceso, las características espaciales, los materiales, la estructura, la estructura, la estructura, la literatura histórica y la tecnología de construcción del complejo ancestral de Qin serán completamente documentados, estudiados sistemáticamente y restaurados científicamente. Al mismo tiempo, El proyecto será administrado cuidadosamente por gerentes profesionales de reparación de edificios antiguos para que El trabajo de reparación se lleve a Cabo de manera científica, razonable y ordenada; Mediante El uso de la Investigación multidisciplinaria y la cooperación intersectorial, la información histórica de los edificios antiguos se revela de manera científica y real, y los edificios se limpian y se refuerzan estructuralmente.
Vale la Pena mencionar que El proyecto también mejorará la protección preventiva de edificios antiguos a través de una combinación de habilidades tradicionales y tecnologías modernas. Por ejemplo, El uso de la tecnología de fotografía oblicua para establecer UN modelo tridimensional para evaluar El efecto del mantenimiento del techo del edificio antes y después; Use tecnología óptica para monitorear El desplazamiento de teatros, paredes y otras áreas importantes. Al mismo tiempo, El equipo de fotografía profesional también llevará a Cabo UN registro completo y científico de los procesos importantes y proporcionará datos históricos para la Investigación y protección de seguimiento.
El Grupo de trabajo investigó El techo del templo Qin. ( foto de Lin y lee )